ForosVolkswagenID.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForosVolkswagenID.com

Comunidad dedicada a los nuevos modelos de Volkswagen ID: ID.3, ID.4, ID.Buzz, ... El punto de encuentro de todos los propietarios de ID


No estás conectado. Conéctate o registrate

ForosVolkswagenID.com » Foros ID.3 » Interior » Diseño interior del Volkswagen ID.3

Diseño interior del Volkswagen ID.3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diseño interior del Volkswagen ID.3 Empty Diseño interior del Volkswagen ID.3 Lun Mar 01, 2021 5:55 pm

Idfan

Idfan
Admin

El Volkswagen ID.3 goza de un interior muy espacioso para cinco personas, gracias a la arquitectura de la plataforma MEB, la distribución de las baterías en la base y la ausencia de túnel central. Su maletero, de 385 litros, es similar al del Volkswagen Golf 7 (380 litros).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El diseño del interior del Volkswagen ID.3 es, totalmente, de nueva factura. Hablamos de un interior con cuadro de instrumentos digital y un salpicadero presidido por una pantalla central de 10 pulgadas, control gestual y control por voz intuitivo que se puede invocar diciendo “¡Hola ID!”. En el interior, apenas encontramos unos pocos botones.

El selector del cambio no se ha situado entre los ocupantes de las plazas delanteras, sino que se ha ubicado a la derecha del cuadro de instrumentos. Además, también cuenta con un Head-Up Display que proyecta la información en el cristal, con funciones de realidad aumentada, que nos ayudan por ejemplo a seguir correctamente las direcciones del navegador.

El Volkswagen ID.3 está siempre conectado a internet gracias a una red 5G integrada, lo que permite realizar actualizaciones sin necesidad de cables y ofrecer multitud de funciones conectadas a internet, al estilo de Tesla.

Fuente diariomotor.com

Ver perfil de usuario https://www.forosvolkswagenid.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.