ForosVolkswagenID.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLO Nº 1. PANTALLA PRINCIPAL EN NEGRO (EL PÉSIMO SOFTWARE EMPIEZA A ATACAR)

3 participantes

FALLO Nº 1. PANTALLA PRINCIPAL EN NEGRO (EL PÉSIMO SOFTWARE EMPIEZA A ATACAR) Empty FALLO Nº 1. PANTALLA PRINCIPAL EN NEGRO (EL PÉSIMO SOFTWARE EMPIEZA A ATACAR)

Mensaje  Breixo Sáb Mayo 08, 2021 2:04 pm

Hola a los futuros integrantes de este desdichado club de propietarios de ID.4 y aviso para navegantes.

Tal y como adelantaba este experto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el software del ID.4 no solo es un asco es que sigue siendo el mismo desastre que el del Id.3 del que ha sido copiado, incluyendo fallos.

Tercera salida con mi ID.4, al Zendal, a 40 km de mi casa. Primera hora de la mañana, introduzco la ubicación en el Zendal (ni WeConnectID, ni la página MyVolkswagen sirven para nada), minutos después, arranco y ¡oh!, la pantalla negra que, al parecer, hace un año que era un fallo conocido del ID.3, aparece. Gracias a Google Maps, llegamos. De allí nos vamos al Concesionario, test Ok, reset y pa' casa.

Como os pasará y por si acaso, el reset es muy simple, pulsad el botón On/Off de la izquierda de la pantalla durante 10 segundos. Eso me dijeron pero no he tenido ocasión de probarlo.

EDICION: He probado el "reset" (VER FALLO Nº 2), en este caso para desbloquear el conector del cargador, ¡funcionó!, me recuerda a los viejos PCs, si se bloqueaban, fuera lo que fuese, reset y a correr.

Hasta el próximo fallo. (Que ya llegó)
Breixo
Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Modelo : ID.4
Versión : 1st MAX
Color : "Azul Dusk"
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

A Idfan, Gerardomartinez y a Àlex les gusta esta publicaciòn

FALLO Nº 1. PANTALLA PRINCIPAL EN NEGRO (EL PÉSIMO SOFTWARE EMPIEZA A ATACAR) Empty Re: FALLO Nº 1. PANTALLA PRINCIPAL EN NEGRO (EL PÉSIMO SOFTWARE EMPIEZA A ATACAR)

Mensaje  Gerardomartinez Miér Mayo 12, 2021 8:45 pm

En el model 3 de tesla hay ya bastantes casos reportados. Pero en esta marca la avería es más grave y no se soluciona con un reset. Ocurre por que se fríe la cpu. El model s tiene un chip de donde se guardan las actualizaciones pero no está preparado para soportar tanta escritura y reescritura . Llega un momento que peta y deja el coche inservible .

Gerardomartinez
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

A Breixo le gusta esta publicaciòn

FALLO Nº 1. PANTALLA PRINCIPAL EN NEGRO (EL PÉSIMO SOFTWARE EMPIEZA A ATACAR) Empty ME HAS HUNDIDO EN LA MISERIA

Mensaje  Breixo Miér Mayo 12, 2021 9:47 pm

Yo que pensaba que el tío que revolucionó el coche eléctrico, el tío que es capaz de lanzar 60 satélites de una tacada tenía unos coches eléctricos "chanchipirulidelabutimbamba" y resulta que son una cafetera. Creo que la prensa del motor está "subvencionada" por los fabricantes, ya no te puedes fiar de ninguna de las revistas del motor.
Breixo
Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

FALLO Nº 1. PANTALLA PRINCIPAL EN NEGRO (EL PÉSIMO SOFTWARE EMPIEZA A ATACAR) Empty Re: FALLO Nº 1. PANTALLA PRINCIPAL EN NEGRO (EL PÉSIMO SOFTWARE EMPIEZA A ATACAR)

Mensaje  Gerardomartinez Jue Mayo 13, 2021 9:08 am

Yo me lo estoy tomando con mucha paciencia y el cambio me lo planteo a largo plazo. Mi diésel va como un cañón y si no hay una avería gorda no me planteo el cambio antes de 5 años. Cambiar ahora es tontería ya que la red de carga fuera de tesla es muy deficiente y las baterías de siguiente generación están empezando a salir.

Gerardomartinez
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

FALLO Nº 1. PANTALLA PRINCIPAL EN NEGRO (EL PÉSIMO SOFTWARE EMPIEZA A ATACAR) Empty LAS ESTACIONES DE CARGA, OTRO FIASCO.

Mensaje  Breixo Jue Mayo 13, 2021 10:56 am

Como ya te comenté en otro post, tengo una edad que no me permite esperar pero, en efecto, lo mejor es esperar a que el producto "se asiente". De hecho, este es el primer coche que compro en la modalidad "renting" y a 3 años (era el periodo mínimo) porque estoy completamente seguro que en 3 años las novedades y mejoras en los coches eléctricos serán muy importantes.
En estos momentos estoy tratando de "programarme" el o los sitios probables para recarga en un trayecto muy simple, Madrid - Zamora, el apoyo de la appa WeConnect ID, nulo, el del servicio de productos digitales quedó en enviarme instrucciones a mi email de cómo emular la función del Tiguan de poner las gasolineras (en este caso, las estaciones de carga) a lo largo de la ruta con indicación de nombre, lugar y distancia (a estas alturas, ya no importa si están o no en el sentido de la marcha), la llamada fue el día 11 de Mayo, a las 12:24, hoy es 13, son las 11:00 y todavía no ha llegado nada, sospecho que porque nada hay.
Me parece bien que esperes, te supongo joven, no cometas el mismo erro que yo. Suerte.
Breixo
Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Àlex Vie Jun 25, 2021 11:37 am

2 meses despues de tener el id.4 y hacer menors de 2000km
Pantalla negra, lleva una setmana en el concesionario, segun dicen han cambiado unidad de control y continua fallando.

Àlex
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

FALLO Nº 1. PANTALLA PRINCIPAL EN NEGRO (EL PÉSIMO SOFTWARE EMPIEZA A ATACAR) Empty BIENVENIDO AL CLUB DE LOS PROPIETARIOS DE UN ID.4 INACABADO

Mensaje  Breixo Vie Jun 25, 2021 12:36 pm

Estimado Àlex, lamento comprobar que los fallos que se han presentado en mi ID.4 sean, como cabría esperar, un ejemplo del pésimo software que montan nuestros coches. También lamento que mi experiencia no te haya servido, ya sabes, mantén pulsado el interruptor ON/OFF hasta que aparezca la primera imagen, debería funcionar, a mí me ha pasado dos veces y en una tercera, el WeConnect ID me dió un error que, más o menos decía que mi ID.4 no era capaz de conectarse, además, comprobé que tampoco soltaba el conector de carga, reset general y todo volvió a funcionar, mejor dicho, a malfuncionar, como ya es habitual.
Tampoco es habitual tener un ID.4 una semana por un fallo de un dispositivo, se sustituye lo que sea necesario y debiera funcionar.
No te cortes, pon todos y cada uno de los fallos, de momento, al parecer, solo somos tú y yo, esperemos que se vayan sumando más y que el clamor de este foro haga reflexionar a los incompetentes de Volkswagen.
Suerte,
Breixo
Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

A Àlex le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Gerardomartinez Miér Jun 30, 2021 12:14 am

Yo me estoy tomando con mucha tranquilidad mi salto al eléctrico. Ninguna marca está a la altura de lo que cuestan y mejor no hablar de los puntos de recarga

Gerardomartinez
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario