ForosVolkswagenID.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We Connect ID ¿Para qué sirve?

We Connect ID ¿Para qué sirve? Empty We Connect ID ¿Para qué sirve?

Mensaje  Breixo Sáb Abr 17, 2021 11:24 am

Hola a todos:

A fecha de hoy, para nada o casi. We Connect (funcionaba con el Tiguan) con más de medio millón de descargas y más de 20 mil reseñas, acumula un triste 2,9 sobre 5, tenía algunas funciones interesantes, el We Connect ID, preceptivo para un ID.4, con más de 50 mil descargas y 650 reseñas, se queda en un no menos triste 2,3 sobre 5.

Básicamente, tiene 3 funciones, Estado de la carga, Puntos de recarga (muy pobre, hay que ir buscándolos sobre el mapa, no hay un listado ordenado por proximidad) y Programación de la climatización.

Funciones imprescindibles a implementar de inmediato:

- Estado general del coche (Alarma On/Off, Ventanillas, Puertas y Portón Abiertas/Cerradas, Temperatura interior, Neumáticos, etc., etc.)
- Localización del coche mediante envío de órdenes para activar las luces y/o el claxon.
- Listado de direcciones y envío de nuevas.
- Listado de puntos de recarga ordenados por proximidad.
- Compatibilidad con Wallboxes de otras marcas no VW. De momento, de acuerdo con algunas informaciones, los cargadores de VW están por debajo de la mayoría.

En fin, esto es lo que hay, VW sigue haciendo buenos coches pero en el capítulo software son un perfecto desastre. Otro día escribiré sobre la muy perfectamente inútil página Web de "myVolkswagen".
Breixo
Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Modelo : ID.4
Versión : 1st MAX
Color : "Azul Dusk"
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

A Gerardomartinez le gusta esta publicaciòn

We Connect ID ¿Para qué sirve? Empty Re: We Connect ID ¿Para qué sirve?

Mensaje  Gerardomartinez Miér Mayo 12, 2021 5:48 pm

Toyota que es otro de los grandes también tiene una pantalla pésima. Gráficos de hace 20 años y movimiento lento

Gerardomartinez
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

A Breixo le gusta esta publicaciòn

We Connect ID ¿Para qué sirve? Empty LO SIENTO, PERO NO ME CONSUELA

Mensaje  Breixo Miér Mayo 12, 2021 6:23 pm

Lo dicho, lo del soft del ID.4, tanto el aplicado en el coche como en el de presunto soporte del mismo. La app, perfectamente inútil, la Web exactamente igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Breixo
Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

A Gerardomartinez le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Gerardomartinez Miér Mayo 12, 2021 8:33 pm

A mi la pantalla me da igual. El id4 me gusta por que tiene botones. El tesla model 3 pasa todo por la pantalla, hasta encender las luces y los limpias y tienes que dar muchos pasos para activarlos manualmente. En automático van de pena. Prefiero el navegador de mi móvil que me indica los radares y para buscar cargador la mejor opción es poner en el móvil la App de Electromaps

Gerardomartinez
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

A Breixo le gusta esta publicaciòn

We Connect ID ¿Para qué sirve? Empty BOTONES, ALGUNO TIENE, PERO NO RESUELVEN LOS NUMEROSOS FALLOS

Mensaje  Breixo Miér Mayo 12, 2021 9:54 pm

Desde luego que por tener algunos botones más (de incierto funcionamiento, mira el vídeo cuyo enlace te he puesto en un par de sitios) no por ello el ID.4 deja de ser una auténtica castaña, siempre desde el punto de vista de software, de app de apoyo y de página Web. Solo funciona el motor eléctrico y eso es completamente insuficiente.
Breixo
Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gerardomartinez Jue Mayo 13, 2021 9:37 am

Pues si el id4 es una castaña no te cuento lo que es el model 3 de tesla pero con el agravante de que no hay talleres y todo pasa por Madrid. Empezaré también a mirar el mustang y mientras espero que resuelvan los problemas del id4. Si quieres empaparte de los problemas del model 3 te recomiendo que mires en YouTube a mcvoltio. Le ha pasado de todo. Dicen que las unidades que se comercializan ahora van mucho mejor pero hay cosas que no me gustan como que todo pase por la pantalla o que no sea compatible con Apple o android y no puedas ver App en la pantalla, el navegador es una castaña ya que no te indica los radares. Tampoco me guste que en las actualizaciones para una cosa que arreglan te estropean 20 y nunca sabes el equipamiento del coche pues te quitan funcionalidades o te las ponen de pago a pesar de tenerlas cuando compraste el coche. Otra cosa es que no sabes lo que compras. Cuando haces el pedido no tienes ni idea de que batería va a traer ni que equipamiento te trae el coche. Ahora hay un cabreo en el foro tesla por que desde el 3 de abril vienen con baterías de 82 kw pero lis que compraron el coche el 2 de abril se han comido las baterías de 77 kw . Otra movida con tecla es que de la noche a la mañana bajo en l coche 7000€ depreciando el valor de los coches que se habían comprado antes. Tesla es un mundo y hay que tenerlos bien puestos para meterse en el

Gerardomartinez
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

We Connect ID ¿Para qué sirve? Empty GRACIAS, PERO YA TENGO BASTANTE CON EL ID.4

Mensaje  Breixo Jue Mayo 13, 2021 10:39 am

Pues eso, Gerardo, bastante tengo con el ID.4. Te agradezco tus opiniones sobre el Tesla model 3 porque era una opción antes de decidirme por el ID.4 y ya no es una opción en el caso de que me vea obligado a denunciar el contrato de "renting" y comprar otro coche. Es increíble que el mi, otrora, admirado Elon Musk esté resultando un fiasco en uno de sus modelos, según tengo entendido, más vendido.
Breixo
Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario