ForosVolkswagenID.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForosVolkswagenID.com

Comunidad dedicada a los nuevos modelos de Volkswagen ID: ID.3, ID.4, ID.Buzz, ... El punto de encuentro de todos los propietarios de ID


No estás conectado. Conéctate o registrate

ForosVolkswagenID.com » Foros ID.4 » Fotos y videos » Prueba volkswagen ID.4

Prueba volkswagen ID.4

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Prueba volkswagen ID.4 Empty Prueba volkswagen ID.4 Dom Feb 28, 2021 11:09 pm

Idfan

Idfan
Admin

Ver perfil de usuario https://www.forosvolkswagenid.com

2Prueba volkswagen ID.4 Empty SOFTWARE DEFICIENTE Miér Abr 07, 2021 1:56 pm

Breixo

Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ayer, ante la muy deficiente app We Connect ID, me lamentaba públicamente en Play Store. Los múltiples fallos en la versión previa que encontré ya hace casi 4 años, con ocasión de la compra de mi Tiguan Sport, se multiplican en la actual, del mismo modo, los fallos en el software del ID.4 son clamorosos.

Hasta la visualización de este vídeo, creía que yo era demasiado exigente, seguramente por deformación profesional, pero no, al final de este vídeo, el experto repite hasta en cuatro ocasiones su opinión sobre el muy deficiente software:


  • Después de alabar las múltiples excelencias de confort, manejabilidad, etc., etc., remata con "... se vean empañadas por el manejo confuso y difícil de los botones del volante y el desastre del sistema de info entretenimiento, no sabemos si se trata de un problema de software que está mal programado o que no tiene suficiente potencia de cálculo."


  • Una vez más, después de cantar las excelencia variopintas del ID.4 y ponerlas por encima de cualquier modelo de Tesla ..., añade "... sin embargo, aparentemente, lo que no saben hacer es software."


  • En las conclusiones, " ... ¡qué pena que el talón de Aquiles es su sistema de info entretenimiento!, ¡tiene que solucionarlo como sea!, ¡es embarazoso! ..."


  • Para finalizar y después de recomendarlo como nuestro primer coche eléctrico ... "... pero solo cuando solucionen el problema de software".

¡Lástima no haber visto antes este vídeo!. Señores de VW, Sra. Laura Ros, ¡pónganse las pilas!, las deficiencias en el software de VW se vienen arrastrando desde, al menos, 4 años, cuando tuve la muy desagradable experiencia con el Tiguan Sport.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.