ForosVolkswagenID.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Idfan
Admin
Ver perfil de usuariohttps://www.forosvolkswagenid.com

Prueba volkswagen ID.4 Empty Prueba volkswagen ID.4

Dom Feb 28, 2021 11:09 pm
Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual
Modelo : ID.4
Versión : 1st MAX
Color : "Azul Dusk"
¿Ya lo tienes? :
Ver perfil de usuario

Prueba volkswagen ID.4 Empty SOFTWARE DEFICIENTE

Miér Abr 07, 2021 1:56 pm
Ayer, ante la muy deficiente app We Connect ID, me lamentaba públicamente en Play Store. Los múltiples fallos en la versión previa que encontré ya hace casi 4 años, con ocasión de la compra de mi Tiguan Sport, se multiplican en la actual, del mismo modo, los fallos en el software del ID.4 son clamorosos.

Hasta la visualización de este vídeo, creía que yo era demasiado exigente, seguramente por deformación profesional, pero no, al final de este vídeo, el experto repite hasta en cuatro ocasiones su opinión sobre el muy deficiente software:

• Después de alabar las múltiples excelencias de confort, manejabilidad, etc., etc., remata con "... se vean empañadas por el manejo confuso y difícil de los botones del volante y el desastre del sistema de info entretenimiento, no sabemos si se trata de un problema de software que está mal programado o que no tiene suficiente potencia de cálculo."

• Una vez más, después de cantar las excelencia variopintas del ID.4 y ponerlas por encima de cualquier modelo de Tesla ..., añade "... sin embargo, aparentemente, lo que no saben hacer es software."

• En las conclusiones, " ... ¡qué pena que el talón de Aquiles es su sistema de info entretenimiento!, ¡tiene que solucionarlo como sea!, ¡es embarazoso! ..."

• Para finalizar y después de recomendarlo como nuestro primer coche eléctrico ... "... pero solo cuando solucionen el problema de software".

¡Lástima no haber visto antes este vídeo!. Señores de VW, Sra. Laura Ros, ¡pónganse las pilas!, las deficiencias en el software de VW se vienen arrastrando desde, al menos, 4 años, cuando tuve la muy desagradable experiencia con el Tiguan Sport.