ForosVolkswagenID.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForosVolkswagenID.com

Comunidad dedicada a los nuevos modelos de Volkswagen ID: ID.3, ID.4, ID.Buzz, ... El punto de encuentro de todos los propietarios de ID

No estás conectado. Conéctate o registrate

ForosVolkswagenID.com » Foros ID.4 » Desperfectos o fallos » FALLO Nº 5. WeConnect ID ya no sirve absolutamente para nada

FALLO Nº 5. WeConnect ID ya no sirve absolutamente para nada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Breixo

Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual
Hola a los que participan de la desgracia de ser propietarios del inacabado ID.4.
Ya he denunciado la inutilidad del WeConnect ID, para lo único que me servía era para saber el estado de carga del ID.4, pues bien, ya ni para eso.
Me había pasado un par de veces antes, el que el WeConnect ID perdía la conexión con el ID.4, en ambas ocasiones lo resolví haciendo uso de mi "experiencia" en el pésimo soft de este inacabado coche, "reset" y a funcionar.
Esta vez no, en dos días lo he reseteado 3 veces y la situación es la siguiente:

Por cierto, ¿por qué los "expertos" españoles, en las revistas del motor, siguen alabando las excelencias de este proyecto de coche eléctrico inacabado?, es una pregunta retórica.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]