ForosVolkswagenID.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas fallos

3 participantes

Mas fallos Empty Mas fallos

Mensaje  Àlex Mar Jul 06, 2021 12:48 pm

Después de estar 15 dias en el taller para cambiar la unidad de control y la pantalla multimedia (Quedaba en negro), recojo el coche en el taller y me encuentro con que no marca los kilometros, han desaparecido los kilometros que llevaba y en su lugar aparecen '---', vuelvo a estar a la espera de esta reparación, no se cuanto tiempo mas tendré que dejar el coche en el taller....

Àlex
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

A Breixo le gusta esta publicaciòn

Mas fallos Empty LO LAMENTO ...

Mensaje  Breixo Miér Jul 07, 2021 7:47 pm

Realmente no sé qué decirte, los fallos que van saliendo en mi ID.4, hasta ahora, no me han impedido seguir utilizándolo, lo que te está pasando es realmente escandaloso. Supongo que estarás tomado algún tipo de medida y, espero, que te hayan proporcionado algún coche de sustitución.
Breixo
Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Modelo : ID.4
Versión : 1st MAX
Color : "Azul Dusk"
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mas fallos Empty Re: Mas fallos

Mensaje  Gerardomartinez Jue Jul 15, 2021 4:18 pm

Están experimentando con nosotros. De 10 años que costaba desarrollar un coche nuevo hemos pasado 2 años. El coche eléctrico es un producto inmaduro. Será un gran producto, pero dentro de 5 años. Intentan meternoslo con calzador y lo que van a provocar es un gran rechazo

Gerardomartinez
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario