ForosVolkswagenID.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForosVolkswagenID.com

Comunidad dedicada a los nuevos modelos de Volkswagen ID: ID.3, ID.4, ID.Buzz, ... El punto de encuentro de todos los propietarios de ID


No estás conectado. Conéctate o registrate

ForosVolkswagenID.com » Foros ID.4 » Desperfectos o fallos » FALLO Nº 3. FALLO GENERALIZADO DEL NAVEGADOR

FALLO Nº 3. FALLO GENERALIZADO DEL NAVEGADOR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Breixo

Breixo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Hola a todos.
No, no piensen que mi silencio implica que algo vaya bien en mi ID.4, nada más lejos de la realidad. Hace un par de semanas, viaje Madrid a Dénia.
- Ni WeConnect ID, ni el navegador permiten una mínima planificación, nada de nada, completamente inservibles, productos inacabados, ¡vergonzoso!.
- Planificación exhaustiva con "A Better Routeplanner", total inseguridad sobre si los puntos de recarga estarán funcionando o no y/o qué alternativas cercanas en caso de emergencia.
- Descubro varios fallos concretos en el navegador.
1.- El más llamativo, las locuciones son muy tardías, las más de las veces se producen justo en el punto en el que hay que tomar una decisión y suele ser demasiado tarde.
2.- Otro no menos llamativo, ¡NO PERMITE AÑADIR MÁS DE UN PUNTO DE CARGA EN UNA RUTA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3.- Otro más, en la sección "Categoría destinos especiales" existe una extensísima lista de lugares y/o marcas que podremos decidir si aparecen o no en el mapa y a la derecha del mismo. Yo tengo seleccionados exactamente los 10 siguientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues el navegador como si llueve, sigue presentando todas y cada uno de los llamados destinos especiales. Llama poderosamente la atención que siguen apareciendo los iconos de gasolineras, incluidos los logos de sus propietarios, CEPSA, REPSOL, GALP, etc., etc.
4.- Como ya es notorio, nadie en VW se ha ocupado de realizar unos tests mínimos de fiabilidad, naturalmente a las locuciones tampoco.
Sorprenden locuciones como "... siga por la calle avenida xxx" o aún más jocoso "... siga por la calle A3", aún más chocante, en un enrevesado cruce de la N-332 "... siga por la N trigésimo tercera dos", tal cuál, esto podría resultar hasta gracioso si no fuera por el resto de fallos.

Hay más, muchos más pero, francamente, me aburre reseñar tal cúmulo de fallos que convierten al ID.4 en un coche inacabado, insatisfactorio y todo ello con la total estulticia de Volkswagen. Seguramente este será el último fallo sobre el que informaré, antes de decidirse por un ID.4 tan solo tengan presente:

El software sigue siendo el mismo, pésimo. A finales de Junio se cumplirán los 3 meses que VW se toma para lanzar una actualización. Ni confío en que se lance nada ni confío que de haber alguna actualización se corrijan siquiera los errores más llamativos.

A Àlex le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.